SOBRE NOSOTROS

Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de servicio rápido, INC.

Representamos la industria de Comida Casual y Servicio Rápido en República Dominicana.

Desde el 2000 en República Dominicana, ADECOR reúne reconocidas empresas nacionales e internacionales para garantizar el desarrollo de la industria de restaurantes de comida casual y de servicio rápido, aportando a la comunidad productos de excelente calidad, con gente unida por su compromiso con la ética, la calidad y el servicio.

Representamos más de 30 marcas y brindamos al cliente conveniencia, espacios modernos, ambientes agradables y servimos productos de alto valor en el mercado, entregando en cada plato altos estándares en la industria nacional e internacional.

Nuestra GENTE

La industria desde sus inicios ha sido la puerta de entrada de miles de jóvenes que han reconocido nuestro aporte en formación de valores, como el amor al trabajo, la responsabilidad, la ética, la transparencia y la conciencia ciudadana. A la vez, desarrollamos con nuestros programas de formación, competencias básicas como trabajo en equipo, administración del tiempo, servicio al cliente, higiene, y seguridad.

Nuestra industria contribuye con nuestras comunidades, formando gente bajo una filosofía de servicio y calidad en todo lo que hace, al construir un camino al éxito para muchos jóvenes a través de oportunidades internas de crecimiento.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de la oportunidad del primer empleo.

NUESTROS MIEMBROS

Nuestra Directiva

charlie garcia

Charlie García

Presidente
foto 2

Marcos Sánchez

Vicepresidente
foto 1

Battesimo Palamara

Tesorero
foto 3

Máximo Vidal

Secretario
carlos duran

Carlos Durán

Vocal
Imagen2

Juan José Herasme

Vocal
foto 4

Dominic Dipino

Vocal
licelot pantaleon

Licelot Pantaleón

Dir. Ejecutiva
claudia castaños

Claudia Castaños

Asesora legal
ana blanco

Ana Blanco

Asesora de comunicaciones